Escarlata Bernard, fuerza y honor

 

 

No resisto la tentación de presentaros a Escarlata Bernard, una de las deportistas que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Pekín del próximo mes de agosto en la modalidad de natación (espalda). Es prima de Norma así que la conocí cuando sólo era una niña de ocho años en las playas de Gran Canaria, donde pasamos un verano estupendo conociendo la isla y disfrutando de la hospitalidad de su madre, Mari Carmen y sus hermanos Sara y David.

Es difícil describir la alegría que me produjo saber que era una de las seleccionadas para formar parte de nuestro equipo olímpico, viendo así reconocidos muchos años de trabajo, tesón y esfuerzo en un disciplina deportiva que exige muchos sacrificios y es de una gran dureza.

Ahora es una de las mejores deportistas de nuestro país y se lo merece todo, especialmente disfrutar plenamente de la experiencia única de participar en unos Juegos Olímpicos. Escarlata: espero que vivas estos juegos con toda la pasión, el coraje y la energía con la que te enfrentas a la vida. Desde aquí mucho ánimo. Seremos muchos los que nademos contigo en esa piscina de Pekín. Como diría el “presi”: Fuerza y honor, que de las dos cosas andas sobrada.

Anuncios

3 Responses to “Escarlata Bernard, fuerza y honor”


  1. 1 airam 12 agosto, 2008 en 8:20 am

    hola contactamos desde el cabildo insular de Lanzarote y desde su conserjeria de deportes. nos gustaria poder hacer llegar a Escarlata Bernard una invitacion para una travesia a nado entre dos islas en Canarias con carcater reivindicativo para el proximo septiembre. simplemente conseguir su email o su telefono o de su padre, seria suficiente.
    gracias
    Airam Fernandez

  2. 2 Domingo Villamandos 21 agosto, 2008 en 11:12 pm

    Fui entrenador de Escarlata desde septiembre 2001 a agosto 2003. Es una nadadora con unas condiciones extraordinarias y una joven inteligente y con caracter, con la cual es necesario el dialogo y explicar el por que de las cosas. Tiene clase para con 23 años estar en Londres dando la talla. Eso si, va a depender muchisimo de la calidad de lo que se le ofrezca y me refiero a ambiente, estimulos, trabajo a gusto y una planificación seria que ya va siendo hora de que la natación española la tenga. Se echa de menos gente como Luis Villanueva, Fernando Navarro y ahora Paul. Es una lastima.


  1. 1 El honor de Escarlata Bernard « Un socialista de Centro Trackback en 17 agosto, 2008 en 10:59 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YO SOY ANTINUCLEAR

Lo Más Visto

Perfil de Facebook de Manuel Granda
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Estadísticas

  • 60,875 visitas

Acabar con el hambre

Help end world hunger

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: