La plaza de La Cebada y el cuento de la lechera

 

La realidad a día de hoy es que el centro deportivo de la plaza de La Cebada está cerrado, de forma que no existe ninguna instalación dé este tipo que de servicio a los vecinos del Distrito Centro. El deseo del gobierno municipal es que esto se  solucione en esta legislatura (quedan más de dos años para que finalice) siempre y cuando encuentren con la fórmula que permita la autofinanciación de unas obras de reforma que hasta el momento parecía que iban a acometerse con fondos municipales.

Es decir, que a la espera de que el gobierno municipal acierte con la carambola financiera que permita reabrir el polideportivo los vecinos debemos cruzar los dedos para que la búsqueda tenga resultados más pronto que tarde. Toda una declaración de intenciones sobre las prioridades del gobierno de Gallardón.

Tanto Izquierda Unida como el PSOE han coincidido en la idea de que es impresentable que un proyecto de este tipo no se acometa de forma inmediata y se deje al albur de la búsqueda de un tercero que ponga el dinero. ¿y los recursos de nuestros impuestos a dónde están yendo entonces?. Socialistas e IU exigirán que la reforma del mercado y el polideportivo de La Cebada sea contemplado en los presupuestos de 2009.

Hace unos días comentaba que la historia de las dificultades económicas del Ayuntamiento de Madrid respecto a La Cebada me recordaba a la fábula de la hormiga y la cigarra. Ahora estos deseos de buscar la autofinanciación del proyecto me recuerdan mucho al cuento de la lechera. Y todos sabemos cómo acabó el cántaro de la protagonista del cuento.

Con un canto en los dientes nos podremos dar los vecinos del Distrito Centro si la historia del polideportivo de La Cebada no termina como la de los polideportivos municipales privatizados, en los que no admiten ya los abonos municipales.  

Anuncios

0 Responses to “La plaza de La Cebada y el cuento de la lechera”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YO SOY ANTINUCLEAR

Perfil de Facebook de Manuel Granda
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estadísticas

  • 61,018 visitas

Acabar con el hambre

Help end world hunger

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: