El PP según San Mateo: si tu ojo derecho es para ti ocasión de pecar, sácale y arrójale fuera de ti….


Recomiendo la lectura de la entrevista que hoy publica El Mundo con Leire Pajín y sus interesantes reflexiones sobre la presunta trama de espionaje que se ha abatido sobre el PP madrileño. Comparto especialmente su afirmación de que hay silencios que queman más que las palabras, en alusión al mutismo que Esperanza Aguirre ha mantenido durante varios días sobre el tema.

 

He hablado ya en esta bitácora sobre la ordalía o “juicio de dios” al que Aguirre está dispuesta a someterse para probar la inocencia de su gobierno en este turbio asunto de los espias.

 

No dejan de llamar la atención las altisonantes reacciones que ante este tema está adoptando el PP. También Rajoy se ha sumado a las grandes frases anunciando que no le temblará la mano a la hora de apartar al PP a los responsables del desaguisado si se demuestra su culpabilidad o implicación en el mismo.

 

Me recuerda la estricta pose a las frases de sermón de la montaña: “Que si tu ojo derecho es para ti ocasión de pecar, sácale y arrójale fuera de ti; pues mejor te está el perder uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si es tu mano derecha la que te sirve de escándalo o incita a pecar, córtala y tírala lejos de ti; pues mejor te está que perezca uno de tus miembros, que no el que vaya todo tu cuerpo al infierno”.

 

En fin, enredados en este carnaval bíblico de declaraciones grandilocuentes a los ciudadanos/as nos bastará con comprobar si es cierto tanto afán justiciero o si maniobrarán para esconder los ojos y manos amputados debajo de una alfombra en la calle Génova: o si es verdad que se aplicarán con diligencia a la resolución de las dudas que tan grave asunto ha generado.

 

En cualquier caso estaría bien que sepamos pronto de quién son los indiscretos ojos y las torticeras manos que han puesto al PP al borde del precipicio de la ilegalidad y la vulneración de los derechos fundamentales.

Anuncios

3 Responses to “El PP según San Mateo: si tu ojo derecho es para ti ocasión de pecar, sácale y arrójale fuera de ti….”


  1. 1 Franesco 26 enero, 2009 en 5:29 pm

    Dentro de cien años todos calvos, y los del PP, además, tuertos y mancos…

  2. 2 Pedro Centeno 1 febrero, 2009 en 11:03 am

    Me temo que nadie más que su propia mala cabeza les ha puesto ahí: después de un líder que se creía que sólo respondía ante dios y ante la historia, ponen a un ¿líder? que no logra que le hagan caso ni en su propio partido. Y se niegan , aún hoy, a elegirle democráticamente. Para más, inri, la FAES de las JONS esperando entre bastidores; ni un guionista de culebrón venezolano lo podría hacer mejor.

  3. 3 macu 25 febrero, 2009 en 9:02 pm

    ven la paja en el ojo ajeno y no ven la del suyo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




YO SOY ANTINUCLEAR

Lo Más Visto

Perfil de Facebook de Manuel Granda
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estadísticas

  • 61,071 visitas

Acabar con el hambre

Help end world hunger

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: